miércoles, 18 de abril de 2012

Gea Fresh



Como olvidar ese desagradable momento en que nos damos cuenta que hemos estado compartiendo generosamente con el resto de las personas un aliento de cloaca suburbana, un hálito de morgue con bajo presupuesto, un aroma de faenadora insalubre. ¡Horror!

Es ahí cuando nos da por cepillarnos los dientes con el doble de minuciosidad con que lo hacemos a diario, nos llevamos a la boca medio frasco de enjuague bucal y nos quedamos agitándolo hasta que se nos acalambren las mejillas, pero, aun así continuamos expulsando aquel mal hedor de planta de tratamiento de aguas servidas.

Es obvio, podemos deshacernos del mal aliento cuando el origen está en la boca, la pregunta es ¿Qué hacemos cuando el origen se encuentra en la cavidad estomacal?

Gea Fresh es una combinación de semillas de girasol,  esencia de menta (ambos capaces de inhibir la exhalación de malos olores proveniente de algunos alimentos) y semillas de perejil (desodorizante natural) que nos permite combatir aquellas pestilencias que emergen de lo más profundo de nuestro estómago.
Un notable producto natural para aquellos mortificados por la halitosis y también para las personas con el hábito del cigarrillo.

La presentación contiene 30 cápsulas, se deben consumir 1 o 2 inmediatamente después de las comidas. Como ya es costumbre las mujeres embarazadas deberán consultar con su médico antes de usarlo y aquellos con sensibilidad a alguno de los componentes deberán abstenerse.

No hay nada mejor que un buen aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario