sábado, 7 de abril de 2012

Gea Pax


Para nadie es desconocido que los últimos acontecimientos protagonizados por la madre naturaleza y marzo, que bien es sabido no es un etapa del años que brinde tranquilidad, se han encargado de restar serenidad y sueño a la mitad del país sino es que al país entero.

Precisamente es en esta instancia donde la necesidad de productos para ayudar a la relajación y estimular el sueño toman relevancia en la demanda de la gente y justamente vamos a enfocarnos en una de las alternativas  que Vive Más nos ofrece.

Gea Pax es una composición de melissa, chamomilla, naranjo, avena sativa en la presentación gotas y menta en la presentación cápsulas. Fundamentalmente tiene dos grandes propiedades según la hora en que se consuma pues si es ingerido de día provocará relajación y si es utilizado de noche estimula la sensación de sueño lo que lo hace un producto muy práctico.

Las presentaciones de Gea Pax son en gotas y cápsulas. En el caso de las gotas se deben disolver entre 20 a 25 gotas en 200ml de agua o jugo, por otro lado la dosis para la presentación en cápsulas es de 1 a 2 unidades según necesidad.

¿Quiénes no pueden consumirlo? Personas con conocida sensibilidad a alguno de los componentes y las mujeres en periodo de gestación o lactancia deberán consultar a su médico tratante.

¡Ah! Hay que destacar que no sólo tiene efectos de sedación sino que también, y de forma adicional, tiene repercusión digestiva actuando como antiespasmódico lo que le suma un punto a su favor.

Ahí tenemos una buena y efectiva alternativa para apaciguar los nervios, tan tensos por estos días, y ayudar a la conciliación del sueño tomando como apoyo una opción natural, y por ende sana.

11 comentarios:

  1. bueno!! Excelente y súper practico en especial para los adultos mayores que les cuesta conciliar el sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Tacy. Una opción ideal para las personas de la tercera edad. Hay que recordar también que en su calidad de "producto natural" los efectos secundarios van de mínimo a inexistentes bajos las dosis recomendadas lo que los hace notablemente poco riesgosos para los adultos mayores.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Y cual seria la dosis para un niño que pesa 18 kg? me interesa mucho porque es un metodo natural para aliviar el estrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dlevyr.

      Primero que todo los productos de este tipo no son recomendables para niños menores de 2 años y en el caso de aquellos dentro del rango etario de 2-12 la mejor práctica es no administrarlos sin evaluación médica pues la dosis está sujeta a diferentes variables.

      Saludos.

      PD: El único producto que tienes una relativa libertad de consumo es el propoleo que es administrable desde los 6 años.

      Eliminar
  3. Tiene algún efecto adverso si se toma durante el proceso de lactancia?. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sirve para calmar crisis de pánico?

    ResponderEliminar
  5. yo lo compre para mi hijo que es en extremo inquieto y se distrae con facilidad tiene 6 años puede acuparlo ??

    ResponderEliminar
  6. tengo gea pax en capsulas... mi hijo es inquieto puedo darle capsulas de gea pax ??? tiene 4 años

    ResponderEliminar
  7. Q le pasaría a una amiga darle una cucharada de este producto para que esté tranquila un rato

    ResponderEliminar