domingo, 27 de abril de 2014

Actibrain




Hace unos minutos atrás recordé la lamentable cultura en la que estamos insertos: la cultura de la Prisa, donde nadie tiene tiempo y si lo tiene es el menos adecuado, a veces no alcanzas a comer y si alcanzas comes a horas inadecuadas o con frecuencias poco optimas. Eso me empujó hacia lo que concierne a las vitaminas hidrosolubles como las vitaminas B y la vitamina C, las cuales en exceso no son almacenadas en el organismo y son desechadas a través de la orina haciéndolas constantemente necesarias en nuestra alimentación. No consiguiendo alimentarnos debidamente resulta lógico que pensemos en alguna alternativa que nos permita suplir parcialmente ese déficit y enfocándonos de forma más concreta a las vitaminas B existe Actibrian.

No hay mucho que decir de Actibrain. Esencialmente contiene el complejo vitamínico B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9,B12), Colina e Inositol,  conjunto que representa sustancias esenciales en el correcto rendimiento de las neuronas, el consumo adecuado de vitaminas B deriva en una considerable mejoría en las funciones cerebrales como por ejemplo la concentración, la retención de información y la resistencia a periodos de estrés.

Actibrain es una excelente opción para quienes deseen potenciar el rendimiento cerebral, ya sea por necesidad biológica como lo es la edad, o por razones académicas si es que se está pasando por un lapso de alta exigencia.

Este producto se encuentra en presentaciones de 60 cápsulas y se recomienda el consumo de una diariamente. Hay que destacar que ésta y como cualquier otra composición que contenga vitamina B2 tenderá a alterar la orina con un ligero tinte amarillo, de ello no hay que preocuparse.

25 comentarios:

  1. llevo 2 dias tomandola ,veré si es tanta maravilla .ahi les cuento

    ResponderEliminar
  2. llevo 2 dias tomandola ,veré si es tanta maravilla .ahi les cuento

    ResponderEliminar
  3. Hola .... Paso algo ? Yo llevo tres días tomándola

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena, yo llevo tomandola hace mas de un año y me ha permitido estudiar bajo presion en las pruebas de la Universidad y me favorece en mi trabajo de fines de semana en donde la exigencia es mayor.

    ResponderEliminar
  5. Mi bebe accidentalmente se tomo una pastilla. .eso representa algun riesgo. ? Estoy preocupada

    ResponderEliminar
  6. Mi bebe accidentalmente se tomo una pastilla. .eso representa algun riesgo. ? Estoy preocupada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katiusca, no te preocupes, no hay riesgo ya que la vitamina B es completamente inócua. Pero ojo con tu bebé, no se vaya a tomar algo realmente dañino. Saludos. EL GRAN CALAFATE.

      Eliminar
  7. Estuve tomandola 2 semanas y comenze a sentirme extraña,cumple a cabalidad su función es muy buena,me contraba mucho y me iba bien pero muchas veces no pude dormir,me sentía inquieta,tenía que estar en movimiento,aveces sentía tipo "calambres" en mi cabeza,la deje de usar y los efectos desaparecieron 2 semanas después

    ResponderEliminar
  8. Cómo en cuanto tiempo hace efecto?, si la consumo durante una semana solamente tendré resultados positivos para esa semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen de su opinión en forma constructiva si lo sabe difundalo, es eso lo que se necesita,nutra con su sabiduria dejando de lado su nube negra, así ud tendrá mejor salud mental

      Eliminar
  9. Gente ridícula que piensa que las pastillas son mágicas que tomandolas 1 semana verán efectos... porfavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te tomas un Armonil o una agüita de melisa ...te va a calmar en breve ....tenlo presente

      Eliminar
  10. Podré tomarla si soy hipertenso alguien sabrá gracias x sus comentarios

    ResponderEliminar
  11. En mi caso, si la tomaba un día me hacía efecto de inmediato. Se va el sueño, ando más concentrado, mayor capacidad para reaccionar, mejo ánimo, podía incluso hacer deporte en horario que antes no. Lo malo es que tenía algo así como reflujo, y los cambié por actibrain multivitaminico y es perfecto, lo tomo y las 2 horas se nota el efecto.

    Ahora si lo toman de tarde, claramente no podrán dormir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Cuantas al día para mi hijo que rinde PSU y toma sertralina?

    ResponderEliminar
  13. Lo puede tomar una persona con bipolaridad ,?pero con tratamiento?

    ResponderEliminar
  14. Si la capsula de Actibrain se coloca blanda. Puedo tomar el contenido?. Vence 2021. Se la recetaron a mi esposo por cansancio, las guardo y no las tomó. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Es una excelente vitamina .tu vez como día a día te sientes más activo y te acuerdas de todas las cosas que necesitas hacer en tu día a día.
    Concentraciones al 100.
    Yo la tomó todos los días y veo sus resultados maravillosos.
    Es como volver a hacer lo que dejaste atrás y a hora puedes.
    Todo se puede con actibrain

    ResponderEliminar
  16. Una persona con epilepsia puede tomar complejo B actibrain?

    ResponderEliminar
  17. Yo las tome hace 1 año y funciona de maravilla una activación cerebral a full para andar bien activa en casa, trabajo o donde sea, las recomiendo al 100%!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Olvidaba, para tener relaciones sexual es también sirven pues proporciona mucha energía y felicidad

    ResponderEliminar