miércoles, 25 de abril de 2012

Gea Vit-E




Basta de formulaciones extraterrestres, hoy compartiré con ustedes información de algo sencillo, minimalista en su composición y muy beneficioso para la salud: la vitamina E.

Vive Más nos ofrece Gea Vit-E, cada unidad contribuye a nuestro organismo una cantidad de 400 U.I. (Unidades internacionales), se recomienda consumir 1 cápsula al día con abundante agua y cuando nos referimos a “abúndate” no queremos decir un par de sorbos sino unos 200ml, no olvidar eso.

Básicamente la vitamina E es un antioxidante, como tal nos permite retrasar el deterioro natural de las células, además tiene una repercusión positiva en el sistema cardiovascular pues ayuda a la disolución de sustancias tóxicas (grasa y calcio) que se encuentren estancadas en las paredes arteriales.

Para finalizar hay que recordar que a razón de su efecto en el sistema circulatorio no se recomienda su consumo paralelo a tratamientos farmacológicos basados en anticoagulantes. Y un último punto: en casos muy aislados puedes producir nauseas y malestar gástrico.

2 comentarios:

  1. me gustaria saber si estando embarazada puedo tomar las vitaminas?

    ResponderEliminar
  2. quiero saber si esta vitamina sirve para el crecimiento sano del pelo.

    ResponderEliminar