miércoles, 17 de octubre de 2012

De regreso a los viejos hábitos




Dada mi repentina y extensa ausencia ciertamente pensé excusarme con una abducción extraterrestre pero viendo las bajas probabilidades de credibilidad ideé una mejor historia: fui abducido por una raza “intraterrestre”, sí, una nación provenientes del subsuelo que se preparaban para invadir la superficie, mas el hallazgo de un coeficiente intelectual aminorado en mi cerebro concluyeron no encontrar mayor desafío en tal empresa de colonización. Me devolvieron aseado y bien alimentado justo frente a la puerta de mi casa para permitirme continuar compartiendo información sobre productos naturales. Saludos a todos.

PD: Mis últimos sucesos son verídicos, tenía pruebas fehacientes e irrefutables, pero las olvidé en la nave alienígena :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario