miércoles, 18 de abril de 2012

Gea Kol-On


Dicen que la nobleza de nuestros sentimientos nos hace humanos, yo digo que el dolor de estómago es quien hace eso, porque quien nunca ha tenido dolor de panza sencillamente no es humano.

Vive Más, la línea natural de farmacias Cruz Verde como bien ya saben, pensó en esta aflicción tan común y nos ofrece una interesante solución para ese irritante malestar.

Gea Kol-On, básicamente y a grandes rasgos, es una composición orientada a normalizar distintos eventos dentro de nuestro sistema digestivo, algo muy positivo pues lo convierte en una opción multifuncional.

Gea Kol-On tiene la capacidad de relajar los músculos lisos para reducir los espasmos, tiene efecto antiinflamatorio y cicatrizante, disminuye las flatulencias y la indigestión y como si fuera poco también posee una destacada acción antibacteriana (especialmente ante a E. Coli y staphylococcus).

¿Qué contiene este producto? Pues contiene: Salvia, Llantén, Quinchamalí, Sauco, Manzanilla y Bailahuén.  ¿Cómo debo consumirlo?: 1 a 2 cápsulas después de cada comida. ¿Precauciones?: Las de siempre con respecto a las embarazadas. ¿A quién le debo agradecer? Lógicamente que al administrador de este blog por haber compartido toda esta información :D

3 comentarios:

  1. cada cuanto debo tomarlo ( posologia indicada ) gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo e estado tomando pero igual me hincha es una lata que rabia nada me hace bien todo me hinchaa

    ResponderEliminar
  3. Cristina, para mi es lo mismo todo me hincha, me levanto y ya estoy hinchado si encuentras algo que te sirva por favor me cuentas, gracias.

    ResponderEliminar