miércoles, 18 de abril de 2012

Gea Kol-On


Dicen que la nobleza de nuestros sentimientos nos hace humanos, yo digo que el dolor de estómago es quien hace eso, porque quien nunca ha tenido dolor de panza sencillamente no es humano.

Vive Más, la línea natural de farmacias Cruz Verde como bien ya saben, pensó en esta aflicción tan común y nos ofrece una interesante solución para ese irritante malestar.

Gea Kol-On, básicamente y a grandes rasgos, es una composición orientada a normalizar distintos eventos dentro de nuestro sistema digestivo, algo muy positivo pues lo convierte en una opción multifuncional.

Gea Kol-On tiene la capacidad de relajar los músculos lisos para reducir los espasmos, tiene efecto antiinflamatorio y cicatrizante, disminuye las flatulencias y la indigestión y como si fuera poco también posee una destacada acción antibacteriana (especialmente ante a E. Coli y staphylococcus).

¿Qué contiene este producto? Pues contiene: Salvia, Llantén, Quinchamalí, Sauco, Manzanilla y Bailahuén.  ¿Cómo debo consumirlo?: 1 a 2 cápsulas después de cada comida. ¿Precauciones?: Las de siempre con respecto a las embarazadas. ¿A quién le debo agradecer? Lógicamente que al administrador de este blog por haber compartido toda esta información :D

15 comentarios:

  1. cada cuanto debo tomarlo ( posologia indicada ) gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo e estado tomando pero igual me hincha es una lata que rabia nada me hace bien todo me hinchaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.lavidalucida.com/2-sopas-y-1-te-para-sanar-tu-intestino.html

      Eliminar
    2. Prueba dejar los alimentos altos en fructosa. Busca en internet: FODMAP

      Eliminar
    3. Te recomiendo PURE DG
      Tiene probioticos prebioticos y fibra, son dos capsulas antes de acostarse y con abundante agua.
      Funciona bastante desde el primer dia uno se siente con menos hinchazon

      Eliminar
  3. Cristina, para mi es lo mismo todo me hincha, me levanto y ya estoy hinchado si encuentras algo que te sirva por favor me cuentas, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biogaia 1 en ayunas todos los dias.. es caro pero excelente

      Eliminar
    2. Prueba dejar los alimentos altos en fructosa. Busca en internet: FODMAP

      Eliminar
  4. Lo puedo tomar estando embarazada ?

    ResponderEliminar
  5. todo me hincha también, me compré esto, espero me haga bien :(

    ResponderEliminar
  6. Nada de lo que compres será mágico, tengo colon hace muchos años y éste siempre está en distintas facetas....y todo se debe a : la alimentación.

    No puedes esperar NO hincharte si comes repollo, coles, quesos, zanahorias, café, ají,pimienta, ajo, coliflor..etc...... La alimentación es clave...comienza por comer mas fibras y alimentos Integrales como el arroz y pastas, el pan tambien integral ojalá con semillas de linaza para una mejor digestión.....Comienza a tomar Bion transit.
    Cuando te sientas hinchada y con gases lo mejor es el AeroItan, es con receta no lo consigues sin una visita al médico, cuando el colon esté tenso, te sientas nerviosa y con el estómago duro y muy grande..lo mejor es el Tensoliv...que relaja y distiende los tejidos...éstos dos medicamentos no lo puedes tomar juntos.

    Usé el Gea Kol-on...al principio no pasó nada...compré el de 60 capsulas ...pero insistí (además por el precio que es barato)...y me hizo super bien....
    Se los recomiendo !! pero nada es magia depende de como te alimentes y de tu vida diaria...si eres nerviosa y tu pega es estresante no esperes que el medicamento haga maravillas.

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber si este remedio es para estetiques Gea kOL_on

    ResponderEliminar
  8. Me siento muy inchada lo compre hoy servirá para dar del cuerpo

    ResponderEliminar
  9. Prueba si la hinzachon es de todos los días: PURE DG
    Son dos capsulas antes de acostarse con abundante agua.
    Si es mucho no es siempre prueba digenil en SOS

    ResponderEliminar