viernes, 13 de abril de 2012

Seaflex


¿Te suena Biolane? ¿No? En realidad no es una palabra que veamos todos los días así que no me extrañaría que no la reconozcas. Biolane es un extracto purificado de mejillones de labios verdes originarios de las costas de Nueva Zelanda y te lo menciono para que entiendas la naturaleza del producto que vamos a ver a continuación.

Seaflex es una propuesta orientada a las personas que sufren de dolor e inflamación en sus articulaciones. Seaflex contiene exclusivamente Biolane, sustancia que produce una considerable reducción del dolor articular, mejora la movilidad, desinflama, mejora la lubricación de las articulaciones y además previene la degradación de los cartílagos lo que lo hace un condro protector.

Hay que destacar que el producto lleva poco tiempo en Chile, pero salió al mercado hace ya 30 años, lapso durante el cual no se ha reportado ningún efecto adverso bajo la dosis recomendada que es de 2 cápsulas al día preferentemente con las comidas.

Las personas alérgicas a los mariscos y aquellas personas que padezcan de gota debes abstenerse de consumir este producto.

Un detalle adicional: Seaflex no produce daño gástrico como los analgésicos convencionales así que puede ser consumido por personas con úlcera gástrica.

29 comentarios:

  1. Medicamento muy bueno para los huesos. Lo he ingerido por eso argumento en forma positiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero comprarle a mi mamá, 62 años, ella tiene artrosis y osteoporosis. En que notaste mejoría?

      Saludos y gracias :)

      Eliminar
    2. No es tan bueno mi mama lleva años tomandolo y sige igual

      Eliminar
  2. Cruz verde ya no está comercializando este producto.

    ResponderEliminar
  3. Exacto! Yo recién me entero y no entiendo por que subes un excelente producto!

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera comprar este medicamento donde lo puedo conseguir la persona que tenga el dato por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola conseguiste el producto,también me interesa conseguirlo agradezco tu respuesta, mi correo es edgargarces81@gmail.com

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola dondd lo compró si no está
    en farmacia

    ResponderEliminar
  7. Yo lo consumi por más de dos años, Muy Bueno.
    Ya no lo venden en la Farmacia Cruz Verde, dónde puedo volver a encontrar???

    ResponderEliminar
  8. Yo lo consumí por un año..me hizo muy bien.pero ya no lo venden en la cruz verde.donde lo puedo comprar?????

    ResponderEliminar
  9. Hola, consumí este producto por 6 meses, exelente
    Ahora q han vuelto mis malestares necesito comprarlo, pero al parecer nadie sabe, por favor cualquier dato se agradece

    ResponderEliminar
  10. Hola alguien me podría comentar algo sobre seaflex donde se puede conseguir

    ResponderEliminar
  11. Por favor,si alguien,sabe donde adquirir el seaflex,le agradeceria la información,desde ya ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que este suplemento ya no se comercializa en Chile. Sólo lo puedes comprar por internet como MEJILLÓN LABIOS VERDES. Hay muchos que lo venden. Tienes que tener presente que sea 100% mejillón sin otros aditivos. Yo tuve que hacer esto para obtEnerlo después de agotar todas las posibilidades aquí en Chile. Espero que te ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo necesito comprar para mi mamá, me podrías decir en qué pág. lo compraste por favor?!

      Eliminar
    2. Hola! Donde lo compras como alternativo? Es una vergüenza que en Chile vean que un medicamento natural hace bien y sea descontinuado, para seguir manteniendo a la gente enferma 🤦‍♀️🤷‍♀️

      Eliminar
  13. Otra opción es seatone, es similar a seaflex este ultimo fue descontinuado

    ResponderEliminar
  14. Siempre que un producto medicinal da resultados lo dejan de comercializar ,lo mismo paso con el Venastat muy bueno para problema de varices tambien ,descontinuado.

    ResponderEliminar
  15. Gracias katy voy a probar con Seatone

    ResponderEliminar
  16. Necesito comprarlo ne dijeron que era muy bueno mi mamá tiene astrosis

    ResponderEliminar
  17. Quiero el producto ?
    SEAFLEX. Y EL VALOR $
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  18. Necesito urgente comprar Seaflex fuerte mi correo es perezcorlu1@gmail.com desde ya agradecido

    ResponderEliminar
  19. QUIEN VENDE EL SEATONE EN CHILE, POR FAVOR.

    ResponderEliminar