sábado, 7 de abril de 2012

Propolgea spray

 
Aunque las altas temperaturas no se han marchado del todo ya estamos en otoño y pareciera ciertamente que la transición de estaciones implica además una transición en el estado de salud, un cambio que desafortunadamente siempre es negativo.

Las enfermedades propias de esta época del año comienzas a alzarse y me pregunto entonces ¿Hay algo mejor que curar un padecimiento? Pues sí, prevenirlo porque es más efectivo, más fácil, es más cómodo y menos costoso.

A la hora de prevenir a muchos se les asomará en la mente la idea de reforzar el sistema inmunológico, para ello uno de las sustancias insignes por estos días es el propóleo, el aclamado subproducto de la miel reconocido por la siguiente y no despreciable lista de atributos: Antibióticas, antivirales, cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas, anestésicas, inmunoestimulantes entre otras y utilizada para el alivio de una larga nómina de afecciones. Más información sobre el propóleo aquí.

Vive Más ofrece toda una gama de productos basados elementalmente en el propóleo y uno de ellos es Propolgea spray que se presenta en un frasco de bolsillo bastante cómodo de transportar y que bajo su mecánica de aplicación (directamente en la garganta a través de su atomizador) produce una antisepsia de alta efectividad e ideal para combatir los microorganismos causantes de la picazón, el dolor, la inflamación y la tos.

Propolgea Spray debe aplicarse 1 a 2 veces tantas ocasiones se requiera a lo largo del día. Es necesario recordar además que las personas alérgicas a la miel no deben consumirlo, mientras que las mujeres embarazadas o en periodo de amamantamiento deberán consultar la posibilidad de consumo a su médico.

Ahora no hay escusa para ir de un lado a otro aquejado por la picazón y la tos. 

5 comentarios:

  1. Cordial saludo
    Estube leyendo en un foro y vi que el alcohol irrita las mucosas de la faringe, la pregunta es este producto se puede aplicar directamente en las placas blancas causadas por la faringitis aguda, a pesar de que tambien en su composición tenga alcohol etílico. Esto irritaria aun mas?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. 2018, 8:32
    Cordial saludo
    Estuve leyendo en un foro y vi que el alcohol irrita las mucosas de la faringe, la pregunta es este producto se puede aplicar directamente en las placas blancas causadas por la faringitis aguda, a pesar de que tambien en su composición tenga alcohol etílico. Esto irritaria aun mas?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo amigdalitis estreptococica y me apliqué este producto y me irritó demasiado, pensando que era normal seguí aplicandomelo hasta que un día desperté con aftas en la campana y arco faringeo. Luego vi que tenía alcohol. No lo recomiendo para nada.

    ResponderEliminar
  4. Se puede aplicar a un niño de 2 años por en en envase no indica nada....

    ResponderEliminar
  5. leo en lo que dice en la etiqueta, y lo que tiene es glicerina, alcohol etílico, mentol esencia de miel, metilparabeno, propil parabeno y sucralosa. Dejemos de lado la glicerina, el alcohol etílico, el mentol y la esencia de miel (esencia de miel, o sea, aroma de miel) y veamos el metilparabeno y el propilparabeno. Sobre el primero en wikipedia: "suele emplearse en la industria alimentaria como aditivo conservante codificado como E-218". sobre el propilparabeno: solo dice que forma parte de los ácidos fenólicos.
    Para mí que es un vulgar negocio
    En todo caso es agradable, es como comer esos dulces de eucalíptus.
    Pero para el precio que tiene, no lo recomiendo....

    ResponderEliminar