sábado, 7 de abril de 2012

Sicatrex


Hace unos días atrás una persona se produjo accidentalmente una herida y le sugerí estimular la cicatrización con algún producto, aunque sabemos que el organismo puede por si solo nunca está de más echarle una mano con ello.

Ahí apareció Sicatrex y cuando esta persona leyó la formulación de la crema consultó que diferencia había entre Sicatrex y otra marca para regenerar tejidos tomando en cuenta que ambas contenían óxido de zinc y vitaminas A y D. Si la pregunta era buena la respuesta es mejor.

La marca XXpoglos (si notó algo sospechoso es sólo su imaginación) posee derechamente  óxido de zinc y vitaminas A y D, no obstante, Sicatrex es una propuesta a base de óxido de zinc y aceite de hígado de bacalao el cual es rico en vitamina A y D. ¿Hay alguna opción más natural? Por supuesto, dejar que cicatrice sola.

Recordar además que las bondades de Sicatrex también pueden ser aprovechadas en las coceduras de los bebes y también en las grietas de los pezones procurando limpiar bien la zona antes de amamantar.

Más adelante comentaremos el Aceite de emú, un producto muy interesante para complementar el proceso de cicatrización y conseguir un resultado optimo.

11 comentarios:

  1. necesito comprar esta crema don puedo encontrarla?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. la discontinuaron!!, era una crema muy buena... seguramente no les convenía seguirla vendiendo... ahora venden un gel llamado DUOCICATREX... una mierda!

      Eliminar
  3. Sirve para una quemadura con el horno?, llevo mas de una semana aplicandome foille pero no quiero que quede cicatriz, esta crema me ayudara??

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Compre esta crema en Cruz Verde para usar arriba de los labios (las banditas de cera depilatoria facial "Veet" estaban muy cuáticas) y fue la mejor opción, recuerdo que la vendedora me la recomendó y en 3 días tenía absolutamente cicatrizada las heridas que me dejó la cera. Como me quedó bastante en el envase, comencé a aplicarme en el rostro por las noches una capa delgada de crema y mi piel se notaba mucho mas compuesta.
    Varios meses después quise comprar de nuevo una y ya estaba discontinuada, seguramente no les convenía seguirla vendiendo, la busqué por todos lados, hasta que comencé a buscarla según su composición y llegué a la crema "CIKAVIT" y aunque aparentemente es un poco mas grasosa es bastante buena cicatrizando, la venden en Farmacias Knop, tiene un envase celeste. :)

    ResponderEliminar
  6. Sicatrex es mágica, era increíble como sanaba las heridas. Lo malo es que ahora la descontinuaron y no se encuentra en ninguna parte. Por qué será que los medicamentos que verdaderamente sirven los retiran del comercio???? Tengo la respuesta, no les conviene que una crema sane rápido, ya que venden menos.

    ResponderEliminar