martes, 13 de noviembre de 2012

Biulina




De repente, y sin nada que me guiara a una idea en concreto, recordé aquella larga y casi interminable nómina de aflicciones digestivas. Junto con todo ello apareció en mi turbulenta cabeza un producto novedoso por estos lares del planeta.

Biulina es una composición de extractos vegetales y microorganismos diseñada para colonizar al tracto intestinal, favorecer su pH y producir equilibrio de la microflora. Además mejora el volumen y la consistencia de las deposiciones gracias a sus atributos de fibra soluble. Se afirma que Biulina es capaz de depurar y detoxificar el tracto digestivo en un lapso de 7 días, cosa que no suena mal.

En su presentación cápsulas se deben consumir 2 unidades con abundante agua 30 minutos después del almuerzo. Por otra parte en su presentación polvo se deben disolver 2 cucharaditas de té en 200ml de agua y consumir preferentemente en ayunas.

Este producto no es apto para menores de 8 años y, una vez más, embarazadas y nodrizas consultar con su médico tratante.


1 comentario:

  1. Dónde se vende Biulina? No he podido encontrar e las principales cadenas. Si tiene un contacto para comprar urgente por favor

    ResponderEliminar